Términos y Condiciones

Términos y Condiciones TiquetesCR.com.

 El uso de TiquetesCR.com será regulado por los siguientes términos y condiciones. La compra de una o más entradas a través de este sitio indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación. TiquetesCR.com se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio y en los Términos y Condiciones en cualquier momento sin requerir aviso previo.

1. TiquetesCR.com no está asociado a otro sitio Web, teatro, lugar, estadio, artista, institución u otra compañía de venta de entradas.

2. Sobre el precio. 

Al valor de las entradas o boletos adquiridos en TiquetesCR.com, mediante Call Center, comercios autorizados y en la boletería, se le podrá aplicar el cargo por servicio, lo que incrementaría el costo este cargo por servicio varía según evento y lugar. Todo tipo de descuento aplicable de ciudadanos de oro, estudiantes u otros que requieren la presencia física del beneficiario del descuento para su respectiva verificación, no serán aplicables en la compra por Internet.

3. Modalidad de Compra.

TiquetesCR.com se caracteriza por ofrecer la modalidad de compra de tiquetes de forma completamente digital, sin necesidad de retiro de los mismos en físico en los puntos autorizados. Generando un código de retiro QR asociado al nombre de usuario, junto a un ID de compra único, que podrá ser presentado el día del evento sin necesidad de entregar una entrada física para accesar al lugar, siendo este código el equivalente a la entrada.

4. Datos personales.

TiquetesCR.com requiere los datos correctos y específicos que incluyen: nombre y apellidos, número de identificación, teléfono y correo electrónico del comprador, ya que en caso que se presente la cancelación o cambio en la logística del evento, nuestro personal encargado pueda contactarlo de forma rápida y eficiente. Además la dirección de correo electrónico nos permite enviarle eventual información sobre eventos, siempre y cuando TiquetesCR.com cuente con la debida autorización del Cliente de conformidad a la Ley N.8.968.

5. Datos de la Tarjeta de crédito o débito.

En caso de que TiquetesCR.com requiera realizar alguna devolución de dinero al Cliente, se solicitará que envié únicamente por el Correo Electrónico, el número completo de la tarjeta de débito o crédito con la cual se realizó la compra y eventualmente su fecha de vencimiento, únicamente para iniciar el trámite de devolución con la entidad financiera que procesó la transacción ya que esta nos solicita se le informe por escrito los datos completos de la tarjeta a la cual hay que aplicar la devolución.
En caso de optar por la modalidad de entrega de entrada física en el momento del retiro de las entradas el encargado de la entrega deberá verificar que los datos registrados de la tarjeta de crédito o débito en nuestro sistema coincidan con los números de la tarjeta presentada por el cliente en el momento del retiro de las entradas Lo anterior con el fin de asegurar que el titular de la tarjeta de crédito o débito con la cual se realizó la compra es la misma persona que retira las entradas.
Sin excepción alguna, solamente entregaremos boletos sean físicos o digitales al titular de la TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

6. Devoluciones o Reembolsos.

No procederá ninguna anulación, reembolso, cambio de entradas luego de confirmada la orden.
En caso de existir un cambio de fecha u hora del evento, las entradas seguirán teniendo validez para la fecha establecida a futuro, no será necesario emitir nuevas.
TiquetesCR.com informará oportunamente sobre dichos cambios y no se hará responsable en caso de que el cliente no tenga conocimiento de la postergación del evento. Si un evento es anulado sin otra fecha a futuro, se le rembolsará el valor de la entrada salvo los montos pagados por concepto de entrega a domicilio y/o eventuales cargos por servicio.

El reembolso se hará efectivo directamente a través de la Autorizadora de su tarjeta de crédito o débito. TiquetesCR.com se hará responsable sobre la devolución del dinero debitado por el Ente procesador de las tarjetas de crédito o débito a causa de los intentos fallidos de compras por los cuales no se ha generado el respectivo código necesario para realizar el retiro de las entradas adquiridas. El Cliente entiende y acepta que no se le podrán asegurar los mismos asientos o localidades deseadas.

TiquetesCR.com se hará responsable de realizar la reversión de transacciones cuyos cobros han sido repetidos para una misma compra y que han sido debitados al Cliente, con el fin de realizar el trámite de devolución, TiquetesCR.com podrá solicitar exclusivamente por medio de correo electrónico al Cliente información relativa a las transacciones por las cuales se ha solicitado la devolución, tales como estado de cuenta bancaria donde se refleja la transacción reclamada, número completo de las tarjetas de crédito o débito, su fecha de vencimiento, código de compra, entre otros. El tiempo de devolución del dinero dependerá del procesador de tarjeta de crédito o débito y del Banco emisor de la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
El Cliente entiende y acepta que la responsabilidad de TiquetesCR.com se limita a la gestión del trámite con el Ente procesador de la tarjeta de crédito o débito y notificarlo al Cliente a través de correo electrónico.

6. Términos de Pago:

El Sitio Web permitirá realizar su compra siempre y cuando reciba del ente procesador de la tarjeta de crédito o débito la correspondiente autorización. El débito a su tarjeta podrá ser realizado en dólares estadounidenses, dependiendo de la política de compra exigida por el Responsable del evento, por lo cual al realizar la compra usted acepta el cargo en dólares.

7. Condiciones de entrega de la entrada.

El comprador podrá presentar su código QR para accesar al evento o retirar las entradas físicas en alguno de los Puntos de Servicio autorizados por evento, los cuales se encuentran debidamente informados en el Sitio Web en la información específica del evento. Si la compra de la entrada se realiza mediante tarjeta de crédito o débito por Internet o Call Center, puede retirar su entrada presentando el código de compra, la tarjeta de crédito o débito con la cual realizó la transacción y su documento de identificación vigente. Asimismo podrá obtener su tiquete de forma virtual emitido por el sitio. El código o tiquete virtual le será informado directamente por el Operador del Call Center, o por el sitio web una vez que usted ha realizado la compra. Un resumen de la transacción y el código de venta les serán inmediatamente enviados a su correo electrónico. En caso de retirar la entrada de forma física deberá ser realizado de manera personal, por su seguridad el personal encargado de entregar las entradas verificará que quien las recibe sea el titular de la tarjeta de crédito o débito con la cual se ha efectuado la transacción.
Solo podrá retirar boletos físicos den hasta 48 horas antes del evento.

8. Compras realizadas por menores de edad.
Las personas menores de edad podrán realizar compras de entradas cuando el evento sea destinado a todo público.

9. Jurisdicción.
La legislación aplicable será la de la República de Costa Rica, al realizar la compra usted entiende y acepta que cualquier aspecto legal será regida por las leyes de la República de Costa Rica. Usted acepta que la jurisdicción y el lugar único para cualquier demanda que se presente será Costa Rica.

10. Copyright.
Este sitio es de propiedad exclusiva de El Risco del Anciano de Dias SA Ningún material de este sitio se puede copiar, reproducir, modificar o distribuir sin la autorización del titular.

11. Garantía.
El comprador entiende y acepta que la responsabilidad única de TiquetesCR.com sobre cualquier producto vendido en el sitio será el precio y la entrega del producto adquirido.

14. Servicio y ayuda.
Las solicitudes de servicio y ayuda deberán realizarse directamente a info@tiquetescr.com o al 4000-3561

Soporte

4000-3561

Soporte

info@tiquetescr.com