Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIQUETESCR.COM

El uso de tiquetescr.com será regulado por los siguientes términos y condiciones. La compra de boletos, ingreso de datos o cualquier uso de la plataforma de Tiquetes CR  requiere la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación.

com se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio y en los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin requerir aviso previo. En caso de estar en desacuerdo con los términos y condiciones sírvase en abandonar el sitio.

El desacato de los términos y condiciones y políticas de la plataforma implicará la prohibición del uso de la misma.

La aceptación  de los términos y condiciones  es un acto voluntario , por ende Tiquetes CR no ejerce ningún acto coercitivo para obligar a las personas a  aceptarlos o a usar la plataforma.

com no está asociado a otro sitio Web, teatro, lugar, estadio, artista, institución u otra compañía de venta de entradas.

 

DEL USO DE TIQUETES CR

El uso de Tiquetes CR bajo ningún supuesto generará derechos de propiedad sobre la plataforma, ni sobre ninguno de sus elementos o contenido.

Al aceptar los Términos y condiciones el usuario asegura que la información o datos que ingresa y pone a disposición de tiquetes CR es veraz  y legal y que existe presunción legal y probable de la autorización del uso de dicha información  a Tiquetes CR. Esto sin perjuicio de lo que el Ordenamiento Jurídico establece.

DE LA INFORMACIÓN FACILITADA

La información ingresada en la plataforma y facilitada a Tiquetes CR podrá ser utilizada para corroborar la veracidad de ella, para modificarla, actualizarla, o reproducirla cuando esto sea necesario, será puesta a disposición de las autoridades en caso de ser requerida. Así mismo podrá ser utilizada para envío de publicidad, notificaciones e información. La autorización del uso de estos datos podrá ser  revocada en cualquier momento a través de una solicitud  realizada por correo electrónico, dirigido a la dirección : info@tiquetescr.com. Dicha solicitud será acatada por Tiquetes CR, sin embargo no será retroactiva y tampoco será aplicable  si existiere  alguna transacción o proceso en curso  para los cuales la información en cuestión sea indispensable.

Tiquetes CR está en la libertad de suprimir o no publicar en la plataforma  cualquier tipo de información brindada por el usuario,  que sea contraria al ordenamiento jurídico, a la buena fe, sea irrelevante , falsa, o  vaya en contra de la moral y/o las buenas costumbres.

El usuario entiende y acepta que toda información brindada a Tiquetes CR que sea susceptible de derechos pertenecientes a terceros deberá contar con autorización expresa otorgada  por el titular del derecho, que tendrá que  facilitar a Tiquetes CR en caso de que este lo solicite. 

La información que los usuarios ingresan en la plataforma no será entregada al organizador o promotor del evento solo bajo los supuestos que Tiquetes CR considere pertinente  y necesario.

Es el usuario el responsable de la información que ingrese así como de la veracidad y legalidad de la misma, por ende cualquier situación que implique un proceso Judicial o extrajudicial en virtud de la información brindada o ingresada en Tiquetes CR deberá ser asumida de forma completa por el usuario.

DE LA PLATAFORMA

Tiquetes CR es únicamente una plataforma que publica información otorgada por personas físicas o jurídicas, que son organizadores, promotores  de eventos y los conecta con los interesados en comprar los boletos de los eventos. Para el cobro de los boletos de los eventos , conecta la plataforma con  entidades bancarias  debidamente acreditadas.

Tiquetes CR no es en ningún caso , vendedor ni revendedor de tiquetes, sirve únicamente como medio publicitario, que conecta al interesado en la compra de un tiquete con el organizador del mismo.

Tiquetes CR no es en ningún caso el organizador o responsable de los eventos publicados y vendidos  a través de la plataforma. Por ende no es garante desde ningún punto de vista de la realización del evento, de que se lleve a cabo en el lugar y condiciones establecidas por el organizador o promotor, de la solvencia económica del organizador, ni de la existencia de los permisos o requisitos institucionales y legales  necesarios para la realización del evento.

Todo Reclamo o queja acerca del evento, deberá ser dirigido directamente al organizador del evento y no  a Tiquetes CR.

DE LA COMPRA Y EL PAGO

Es responsabilidad de la entidad bancaria procesadora del pago,  el manejo de los datos ingresados  por el usuario, los eventuales reintegros, reembolsos y sus plazos.

El Sitio Web permitirá realizar su compra siempre y cuando reciba del ente procesador de la tarjeta de crédito o débito la correspondiente autorización. El débito a su tarjeta podrá ser realizado en colones o en dólares estadounidenses,  dependiendo de la política de compra exigida por el Responsable del evento, por lo cual  al realizar la compra usted acepta el cargo en dólares.

com se caracteriza por ofrecer la modalidad de compra de tiquetes de forma completamente digital. Generando un código de retiro QR asociado al nombre de usuario,  junto a un ID de compra único, que podrá ser presentado el día del evento  sin necesidad de entregar una entrada física para accesar al lugar, siendo este código el equivalente  a la entrada.

El comprador podrá presentar su entrada virtual que consta de un  código QR emitido por el sitio. El código o tiquete virtual le será informado directamente por el sitio web una vez que usted ha realizado la compra. Un resumen de la transacción y el código de venta les serán inmediatamente enviados a su correo electrónico.

 

Por cada tiquete vendido a través de la plataforma Tiquetes CR se cobrará, el valor de este, más un cargo por servicio. Al comprar el tiquete. El cargo por servicio no está sujeto a devoluciones ya que el servicio está dado y los gastos que genera la plataforma deben ser solventados.

DE LOS GASTOS ADICIONALES POR SERVICIO PARA EL ORGANIZADOR

Si el evento no alcanzare el 30% de las ventas estimadas, deberá el organizador o promotor, pagar a Tiquetes CR quince mil colones por persona requerida para  escaneo de códigos  , venta o soporte  el día del evento.

DE LAS CARGAS IMPONIBLES

Las cargas imponibles son responsabilidad de cada una de las partes como, comprador, entidad bancaria, organizador y Tiquetes CR.

DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS.

No procederá ninguna anulación, reembolso, cambio de entradas luego de confirmada la orden.

Si un evento es anulado sin otra fecha a futuro, se le rembolsará el valor de la entrada salvo los montos pagados por concepto de entrega a domicilio y/o eventuales cargos por servicio.

El reembolso se hará efectivo directamente a través de la Autorizadora de su tarjeta de crédito o débito. Tiquetes CR proporcionará a la entidad bancaria los datos requeridos para el reembolso.

El usuario comprador entiende que el responsable de la devolución en caso de algún problema con la entidad bancaria es responsabilidad del organizador y no de Tiquetes Cr , debido a que el dinero que Tiquetes CR percibe es únicamente el porcentaje correspondiente al servicio brindado por este y nunca sobre el valor del tiquete, estos son transferidos de forma directa al organizador. La labor de Tiquetes Cr se limita exclusivamente a solicitar  a la entidad bancaria se realice el reembolso y  en la entrega de la información requerida , siempre y cuando haya sido otorgada por el usuario.

DATOS PERSONALES.

com requiere los datos correctos y específicos que incluyen: nombre y apellidos, número de identificación, teléfono y correo electrónico del comprador, ya que en caso que se presente la cancelación o cambio en la logística del evento, nuestro personal encargado pueda contactarlo de forma rápida y eficiente. Además la dirección de correo electrónico nos permite enviarle eventual información sobre eventos, siempre y cuando TiquetesCR cuente con la debida autorización del Cliente  de conformidad a la Ley N.8.968.

Para la supresión, corrección o rectificación de la información personal podrá el usuario enviar la solicitud al correo info@tiquetescr.com.

En caso de no llenar los campos obligatorios para registro no podrá hacer uso de la plataforma.

DE LAS GARANTÍAS DEL USUARIO

El usuario al utilizar la plataforma asegura que es mayor de 18 años de edad y posee la capacidad legal , volitiva y cognitiva para la compra del boleto o promoción  del evento  así como para obligarse a los extremos de estos términos y condiciones y  ley aplicable.

El usuario entiende y acepta que no podrá hacer promociones o representaciones  que no cuenten con autorización expresa de Tiquetes CR

Se compromete a no violar derechos  de Tiquetes CR ni de terceros.

JURISDICCIÓN.

La legislación aplicable será la de la República de Costa Rica, al realizar la compra usted entiende y acepta que cualquier aspecto legal será regida por las leyes de la República de Costa Rica. Usted acepta que la jurisdicción y el lugar único para cualquier demanda que se presente será  Costa Rica.

 

Este sitio es de propiedad exclusiva de El Risco del Anciano de Dias SA Ningún material de este sitio se puede copiar, reproducir, modificar  o distribuir sin la autorización del titular.

 

 

 

Soporte

4000-3561

Soporte

info@tiquetescr.com